martes, 1 de diciembre de 2015

CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN 2015

Aquí estoy de nuevo dando guerra con informaciones de interés. 


La Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz organizará el próximo 6 de Diciembre de 2015 la XXIX Carrera Popular “Día de la Constitución” con pruebas para todas las edades. La cita tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, en el Parque de Ocio, donde se habilitarán una serie de circuitos en función de la distancia a recorrer. 

Podrán participar desde la categoría pre-benjamín (niños de 6 y 7 años) que recorrerán una distancia de 400 metros, hasta los más veteranos (nacidos antes de 1970) que cubrirán un recorrido de 5.000 metros. 

 Esta semana estoy llevando la inscripción de los alumnos que quieran participar en la carrera.

Un Saludo

 Juan




2 comentarios:

  1. Buenas tarde Juan,
    Mi hija esta en primero de primaria y me ha comentado que el otro día preguntaste que quien quería apuntarse y que has apuntado a los que han levantado la mano, es correcto? No hay que hacer ninguna inscripción mas? A que hora es la carrera

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Estoy preparando los dorsales de los alumnos/as que se han apuntado para la carrera. Antes del viernes les daré el dorsal para que se lo lleven a casa.
    Respecto a la hora de participación depende de la categoría. La categoría Pre-Benjamín a partir de las 13:05 horas.
    En el cartel de la carrera vienen los horarios.

    ResponderEliminar

Aquí podréis dejar vuestras impresiones...